El Milan, molesto con Ronaldinho

12:18 p.m. - MILAN, Italia. (AP).- El técnico del Milan Maximiliano Allegri expresó el viernes su molestia con Ronaldinho cuando los periodistas le informaron que había sido grabado cuando anoche salía de un restorán a las 2:00 a.m.

"Lo sé ahora por ustedes, nadie me ha dicho nada, por supuesto que no está bien, no son horarios compatibles con los de un atleta'', expresó.

De todos modos, dijo que después del partido en Doha que Brasil perdió 1-0 con Argentina, con un gol de Lionel Messi, "puede ocurrir que haya estado hasta más tarde''.

Al jugador lo grabaron con un celular cuando salía de un restorán en compañía de unos amigos, lo cual fue transmitido por un canal de televisión de la región de Lombardía, cuya capital es Milán.

Allegri precisó que no veía problemas para la renovación del contrato del jugador brasileño, pero aclaró que esto le correspondía al vicepresidente del club, Adriano Galliani.

Galliani, por su parte, se limitó a decir que son "cosas nuestras'', cuando los periodistas le pedieron una opinión sobre Ronaldinho. "Son cosas nuestras, que no tienen nada que ver con los medios de comunicación'', afirmó.

Dijo además que no había visto esas imágenes y que el Milan resuelve sus cosas en el ámbito del mismo club, no a través de los medios de información.

Cuando los periodistas insistieron si hay algo que resolver, respondió: "No lo sé, lo estoy diciendo de manera general''. Tampoco respondió si le aplicarán una multa a Ronaldinho: "No son asuntos de ustedes''.

Tras haber estado en el banquillo los últimos tres encuentros, Allegri dijo que el jugador deberá sacrificarse de nuevo para el partido el sábado en San Siro con Fiorentina porque "será difícil ver simultáneamente en la cancha a Ronaldinho (Zlatan) Ibrahimovic y Robinho''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...