Milán negocia préstamo y compra de Tevéz

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de vacaciones en Brasil, esperará a Tévez hasta el 31 de enero, pues es difícil que el argentino pueda sumarse al plantel rojinegro en su pretemporada.

MILAN, Italia.(ANSA).La reunión de este jueves entre el Manchester City y el Milan sobre Carlos Tévez resultó infructuosa, aunque se negoció una posible cesión por tres millones de euros (tres millones 915 mil dólares) y la compra del pase del argentino en junio por 20 millones de la moneda comunitaria (26 millones de dóalres). 

Del encuentro participaron el director deportivo, Ariedo Braida, y el abogado del Milan, Lorenzo Cantamessa, junto al intermediario Giuseppeb Riso, quienes no pudieron convencer al City de ceder al "Apache" en forma gratuita en enero de 2012. 

Los "Ciudadanos", en conflicto con el argentino, rechazaron de nuevo la propuesta inicial del Milan, que ya negoció un contrato personal con Tévez, quien ganaría 10 millones euros (13 millones de dólares) por temporada con el campeón italiano. 

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de vacaciones en Brasil, esperará a Tévez hasta el 31 de enero, pues es difícil que el argentino pueda sumarse al plantel rojinegro en su pretemporada de Dubai. 

En tanto, el DT Massimiliano Allegri se mantiene en calma por contar con el mejor ataque del torneo italiano, donde finalizó el año al tope junto a Juventus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados