Milan obtiene su primer triunfo

3:50 p.m. - ROMA, Italia (AP).- Con goles de los brasileños Alexandre Pato y Kaká, Milan logró el domingo su primera victoria en el campeonato italiano con una goleada de 4-1 ante la Lazio.

Los goles de los rossoneri fueron del holandés Clarence Seedorf a los ocho minutos, Gianluca Zambrotta (35), Pato (48) y Kaká (60).

El tanto de la Lazio, que perdió su invicto, fue del argentino Mauro Zárate (26), quien uno de los mejores de su equipo que ha convertido cuatro goles en los primeros tres encuentros.

A los 70 minutos, Ronaldinho sustituyó a su compatriota Pato. Realizó algunas jugadas de calidad, pero demostró que le falta aún para estar en su mejor condición, aunque estuvo a punto de marcar su primer gol con un tiro suyo que pegó en el travesaño.

Inter y Juventus ganaron fuera de casa y quedaron como colíderes con siete puntos tras tres fechas. Goles del brasileño Maicon, Zlatan Ibrahimovic y otro en contra le dieron el triunfo al Inter por 3-1 sobre el Torino. Por su parte, el atacante brasileño Amauri le dio la victoria a Juventus por 1-0 ante el Cagliari. Los nerazzurri se pusieron en ventaja a los 24 minutos con un autogol del defensor del Torino Marco Pisano, quien desvió un tiro del brasileño Mancini, engañando así a su arquero.

Maicon (26) aumentó con un remate de derecho violento y el sueco Ibrahimovic (51) añadió el tercero tras recibir un pase de Mancini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...