Milan pierde de nuevo a Robinho

El atacante brasileño estará unos diez días sin jugar por “un problema en el muslo derecho”, la misma lesión que sufrió a fines de agosto y que le significó estar un mes fuera de las canchas.
Robinho se lesionó el martes. Robinho se lesionó el martes.
Robinho se lesionó el martes.

MILAN, Italia. (AP).–  El Milan ha perdido de nuevo a Robinho, quien se lesionó el martes durante un entrenamiento, informó el propio club. 

El atacante brasileño estará unos diez días sin jugar por “un problema en el muslo derecho”, la misma lesión que sufrió a fines de agosto y que le significó estar un mes fuera de las canchas. 

Robinho “será sometido a ulteriores exámenes instrumentales dentro de diez días” y se perderá por lo menos el partido de liga previsto para el sábado contra la Lazio y el cotejo frente al Málaga, el 24 de octubre, por la Liga de Campeones. 

No sólo las lesiones han afectado el rendimiento de Robinho, sino también la ausencia del atacante Zlatatan Ibrahimovic, que pasó al Paris Saint Germain. 

El fuerte atacante sueco le abría camino al arco adversario, con lo cual anotó 25 goles en las dos últimas temporadas, y ninguno en la actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...