Milan tropieza en un empate con Sampdoria

3:10 p.m. - ROMA, Italia (AP). -Milan, líder del campeonato, logró el sábado solo un empate de 1-1 con Sampdoria por la 14ta fecha de la Serie A de la liga italiana.

Un gol del brasileño Robinho no fue suficiente para darle la victoria que buscó hasta el final y que estuvo a punto de conseguir en los tiempos suplementarios.

Cuando estaban por retirarse al descanso, Robinho definió de derecha un tiro dentro del área al recibir el balón del atacante Zlatan Ibrahimovic. Cuatro goles ha marcado el jugador brasileño, el mejor de su equipo en el partido jugado en Génova.

Sampdoria empató con gol de Giampaolo Pazzini a los 59 minutos, al desviar un tiro de esquina a boca de jarro.

El partido se jugó a un ritmo elevado, pero las ocasiones reales de gol fueron escasas, una de las cuales corrió por cuenta de la Sampdoria cuando un cabezazo de Nicola Pozzi a los 70 minutos fue desviado con una gran atajada por el arquero rossonero.

La jugada más peligrosa de parte del Milan fue un tiro de Clarence Seedorf a la entrada del área que controló bien el portero de Sampdoria.

Los rossoneri dejaron así dos puntos en el camino que podría aprovechar la Lazio, su escolta, en caso de un triunfo el domingo ante el Catania en el estadio Olímpico de Roma. Milan quedó con 30 puntos y Lazio con 26.

Sampdoria celebró el empate como una victoria, a diferencia del Milan que consideró que el resultado podría haber sido más generoso.

Ronaldinho, que inició por sexta vez consecutiva un partido en el banquillo, entró esta vez cuando ya se habían jugado los 90 minutos reglamentarios y sólo pudo participar de los cuatro minutos de descuentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...