Milan va escalando en la Liga italiana

El equipo milanés ha venido de menos a más, ayer derrotó al Verona y ahora comienza a ver la superficie en la tabla de posiciones.

Milan escaló al cuarto puesto de la Liga italiana tras vencer ayer de visita 3-1 al Verona, mientras que el Inter debió remontar dos veces para rescatar un empate como local 2-2 frente al Napoli dentro de la séptima fecha.

Tras un inicio incierto, con dos derrotas y un empate, el Milan ha ido subiendo poco los escalones que llevan a la parte alta de la tabla de posiciones.

Milan se adelantó con un autogol del defensor Rafael Márquez, a los 21 minutos. Márquez quiso despejar un centro de Ignazio Abate, pero incrustó el balón al fondo de su propio marco. Un doblete del japonés Keisuke Honda, a los 28 y 37, sentenció el partido. Honda alcanzó al argentino Carlos Tévez, del líder Juventus, en el primer lugar de la tabla de cañoneros de la Serie A, con seis dianas.

Verona descontó muy tarde, cuando faltaban solo tres minutos para el término del encuentro, con un tanto del uruguayo Nico López. Un minuto después, el brasileño Nené estuvo a punto de acortar aún más la distancia, pero se lo negó el travesaño. Verona acabó con 10 hombres tras la expulsión del zaguero mexicano Rafael Márquez sobre el final por doble amonestación. En el último encuentro de la jornada, goles del colombiano Fredy Guarín, a los 82 minutos, y el brasileño Hernanes, en los descuentos, permitieron al Inter encajar una tercera derrota consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código