Miles de hinchas piden a Riquelme que permanezca en Boca Juniors

La convocatoria realizada por las distintas redes sociales, se replicó en 36 ciudades de todo el país con una misma consigna: "Riquelme, no te vayas".
Juan Román Riquelme. Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Unas 3 mil personas, según la policía bonaerense, se dieron cita hoy en el estadio La Bombonera, del Boca Juniors, para pedirle a su Ídolo, Juan Román Riquelme, que cambie su decisión de abandonar el equipo, como lo anunció tras perder la final de la Copa Libertadores, el miércoles pasado.

La convocatoria realizada por las distintas redes sociales, se replicó en 36 ciudades de todo el país con una misma consigna: "Riquelme, no te vayas".

En el estadio La Bombonera, los cánticos además de pedir por la permanencia del Ídolo, apuntaron al técnico Julio César Falcioni y al presidente Daniel Angelici como los principales culpables del anunciado adiós de Riquelme.

El exjugador del Barcelona y Villarreal había expresado tras la derrota ante Corinthians en Sao Paulo por la final de la Copa Libertadores que no encontraba fuerzas para continuar jugando en Boca Juniors.

Muchos son los equipos de Argentina y del exterior que han manifestado su interés en contar con el estratega.

En el fútbol local, Argentinos Juniors, Tigre, Arsenal y Rosario Central, este último de la segunda división, manifestaron deseos de fichar al centrocampista.

En tanto que Flamengo brasileño, el Shenshua Shanghai chino, el Villarreal español y otra oferta millonaria de los Emiratos Árabes Unidos son, hasta ahora, las propuestas del exterior que se hicieron públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...