Miles festejan a los Gigantes en San Francisco

3:38 p.m. - SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP). -Decenas de miles de personas se congregaron el miércoles en el centro de la ciudad para festejar el título de Serie Mundial de los Gigantes de San Francisco, en una celebración que hizo recordar a la que se dio cuando el equipo se mudó desde Nueva York hace 52 años.

Esto es como Navidad, Año Nuevo y el nacimiento de tu primogénito, todo junto'', comentó Steve Williams, un empleado del estadio AT&T Park de 51 años, mientras se reunía con compañeros de trabajo al comienzo del desfile en el distrito financiero. Estoy en el paraíso''.

Los hinchas abarrotaron las aceras e inundaron el centro cívico para homenajear a un equipo que el lunes ganó su primera Serie Mundial en San Francisco al vencer en cinco partidos a los Rangers de Texas.

Muchos de los más fervientes seguidores de la novena estuvieron desde antes del amanecer para asegurar un buen puesto, y otros se ausentaron del trabajo y sacaron a sus hijos de la escuela para ver la celebración.

"Quiero ver a los héroes de la ciudad y compartir sonrisas con todos los fanáticos que han estado todas sus vidas esperando por esto'', señaló Teddy Hutcherson, de 31 años.

Bajo un cielo soleado, el papel picado llovía sobre los miembros del equipo y autoridades de la ciudad mientras participaban del desfile montados en vehículos descapotados y los típicos tranvías.

Los postes de luz de la ciudad estaban pintados de negro y naranja, los colores del equipo, mientras por todos lados habían pancartas proclamando a los Gigantes campeones de la Serie Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...