Milito y Maicon le dan la victoria al Inter

11:27 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -Inter aumentó a siete los puntos que lo separan de Juventus al vencer a domicilio el domingo 2-0 al Livorno, con goles del artillero argentino Diego Milito y el defensor brasileño Maicon, en la undécima fecha de la liga italiana.

Los nerazzurri quedaron con 28 puntos, siete más que Juventus que perdió el sábado 3-2 con el Napoli, tras ir ganando 2-0.

También con 21 puntos, junto a la Juve, quedó Sampdoria que empató 0-0 con el Bari. Milan está cuarto con 19 unidades al imponerse el sábado 2-0 al Parma con un doblete de Marco Borriello.

Con un derechazo a la entrada del área, Milito anotó el gol a los 50 minutos. Milito es el goleador del Inter con siete goles. A los 80 aumentó Maicon, quien se dirigió con el balón pegado a los botines y con un tiro violento superó al arquero adversario.

Aunque tiene los ojos puestos en el partido del miércoles con el Dinamo Kiev por la Liga de Campeones, partido decisivo para no salir de Europa tras tres empates, Inter igual recurrió a su equipo titular para ir a Livorno porque no quería perder la oportunidad de alejarse de la siempre peligrosa Juventus.

Inter debió luchar hasta el final para retirarse con esta nueva y difícil victoria, ante un Livorno que jugó un gran encuentro y en una buena parte del partido lo hizo mejor que el puntero del campeonato. El tanto de Maicon le dio la oportunidad de jugar con mayor tranquilidad los últimos diez minutos.

Bari tuvo una gran ocasión de ganar a Sampdoria cuando cobraron un penal a su favor casi al término del partido, pero el brasileño Barreto lo tiró por encima del travesaño (90).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...