Millonaria inversión de auspiciantes en final de Copa Davis

12:42 p.m. - BUENOS AIRES,, Argentina (DPA). -La final de la Copa Davis entre Argentina y España que se jugará a partir del viernes en Mar del Plata se convirtió en una gran atracción de marketing ya que las empresas auspiciantes destinaron al evento el doble de los fondos invertidos en publicidad local en los últimos Juegos Olímpicos.

Unas treinta empresas invertirán entre diez y doce millones de dólares en el evento, según indicaron fuentes de la organización al diario Clarín.

Las marcas fueron atraídas por la importante valoración que tienen los tenistas David Nalbandian y Juan Martín del Potro en la sociedad argentina, el alto poder adquisitivo de los espectadores de la final de tenis, como también por su amplitud de edad y la pareja proporción de hombres y mujeres que seguirán la cita deportiva.

El tenis se destaca como un deporte que combina los valores, la pasión y el juego limpio, subrayó el director de marketing de BNP Paribas, Alejandro Signorelli, el principal auspiciante de la Copa Davis y el torneo de Roland Garros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...