Millonarios no niega su interés por contar con Blas

El nombre del delantero panameño fue confirmado por el equipo colombiano y se menciona entre un variado grupo de posibles fichajes.

El futuro del delantero panameño Blas Pérez sigue sin definirse.

Tras confirmarse que no seguirá en la segunda división mexicana con los Indios de Ciudad Juárez, el nombre del club Millonarios se acerca como posible destino para el artillero de la selección de Panamá.

Javier Álvarez, director deportivo del Millonarios, confirmó que el equipo está buscando contar con un nuevo delantero para la próxima temporada y señaló el nombre de Blas Pérez entre los jugadores que están analizando como posibles refuerzos.

La página web de la liga postobon publicó ayer una entrevista con el directivo del apodado Ballet Azul, donde indicó que se está analizando la posibilidad de fichar al jugador.

“Está dentro del universo de opciones para ser contratado por Millonarios”, dijo Álvarez sobre la posibilidad de que Blas regresa al fútbol colombiano tras su pasaje exitoso y recordado con el Cúcuta en 2007.

Recordemos que no es la primera vez que se asocia el nombre de Blas con Millonarios, ya que a mediados de este año también se mencionó dicha posibilidad.

El número 7 de la selección panameña concluyó un año de altibajos a nivel grupal e individual.

Con la selección anotó nueve goles entre amistosos, eliminatorias, Copa Oro y Copa Centroamericana, mientras que a nivel de clubes anotó un total de 22 tantos con el León e Indios.

El Súper Ratón arrancó el año convirtiendo 19 goles con el equipo de León para alzarse con el título al máximo goleador de la Liga de Ascenso mexicana.

Seguidamente solo pudo convertir tres tantos en el pasado torneo Apertura con el equipo de Indios para resumir una decepcionante campaña, tanto a nivel de resultados como goles.

“Toy esperando la llamada. Por el momento a seguir disfrutando de la familia. Saludos a todos mis seguidores y un fuerte abrazo”, publicó recientemente el goleador panameño en su cuenta oficial de Twitter en una muestra de que muy pronto se resolverá el futuro del Súper Ratón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código