TRANSACCIONES EN LAS MAYORES

Millones que van y vienen

En la pasada semana, los equipos de las Grandes Ligas aprovecharon los últimos días de transacciones.

El mercado deportivo es uno en los que más millones de dólares se mueven, y para ejemplo, un botón.

En la última semana, los equipos de las Grandes Ligas aprovecharon al máximo los últimos días que tenían para realizar transacciones, llevando a cabo así negocios que hacen ver la deuda pública de los países de las Antillas Menores como un detalle.

Uno de los movimientos más grandes que se dio en estos últimos días involucra al jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán.

El boricua pasó de los Mets de Nueva York a los Gigantes de San Francisco. Su salario anual: 19 millones de dólares.

Este “pequeño” sueldo se acumula a la ya amplia cartera de los actuales jerarcas de las Grandes Ligas, quienes tenían un presupuesto salarial anual de más de 118 millones de dólares antes de adquirir a Beltrán.

Orlando Cabrera también llegó a los Gigantes. Este, por solo un millón de dólares anuales. Buena oferta.

Los Mets de Nueva York al igual estuvieron implicados en otra transacción, siguiendo la política de sus nuevos dirigentes que afirmaron que tratarán de disminuir el presupuesto salarial del equipo neoyorquino.

El cerrador Francisco Rodríguez, con un salario anual superior a los 12 millones de dólares, fue enviado del club de Queens a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Filis de Filadelfia fue otro de los equipos envueltos en millonarias transacciones. A pesar de tener antes de su última adquisición un presupuesto anual de 172 millones de dólares en salario, siendo los segundos con la cartera más gruesa, solo superados por los Yankees de Nueva York con 202 millones de dólares, los de la ciudad fraternal lograron firmar al jardinero Hunter Pence.

El nuevo guardabosques de los Filis devengará un salario de casi los siete millones de dólares por sus servicios en esta temporada.

El torpedero dominicano Rafael Furcal fue otro de los jugadores que tuvo que ponerse una nueva camiseta para el resto de la temporada.

El campocorto, quien militaba en los Dodgers de Los Ángeles, aterrizó en los Cardenales de San Luis con un salario anual de 13 millones de dólares, que se sumarán al presupuesto de 103 millones de los pájaros rojos.

Entre los lanzadores que tuvieron un cambio de casa, la transacción de Jason Marquis fue una de las más importantes en lo que al dinero se refiere.

El derecho fue adquirido por los Diamondbacks de Arizona, proveniente de los Nacionales de Washington, con un salario de 7.5 millones de dólares anual.

Ahora, Arizona aumenta su presupuesto a 60 millones en salarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código