Milwaukee detiene racha de Lakers

6:32 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -Earl Boykins mejoró su marca de la temporada con 22 puntos, John Salmons agregó 20 y los Bucks de Milwaukee vencieron el martes por 98-79 a los Lakers para terminar con la racha de cinco triunfos de Los Ángeles, a pesar de la falta de jugadores.

Kobe Bryant anotó 21 unidades y el español Pau Gasol agregó 15 puntos y 11 rebotes para los Lakers, que fueron sorprendidos en su último partido de preparación para su enfrentamiento ante el Heat de Miami en Navidad. Gasol también aportó dos asistencias y tuvo cuatro faltas personales en 34:53 minutos de juego.

Ersan Ilyasova anotó 17 puntos y 11 rebotes para los Bucks, que habían perdido tres partidos consecutivos y contaban sólo con nueve jugadores saludables ante los Lakers.

Los Ángeles los habían vencido en seis ocasiones anteriores, pero la férrea defensa de los Bucks mantuvo a los Lakers con el menor número de puntos anotados contra ellos y Milwaukee logró avanzar con una ofensiva de 21-7 al final del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...