copa libertadores

Mineiro intenta hoy remontar

El equipo de Ronaldinho perdió su partido de ida con Newell´s Old Boys, hoy busca darle la vuelta al marcador en casa.
FIGURA. Rondaldinho (c) es una de las esperanzas del equipo brasileño. AP FIGURA. Rondaldinho (c) es una de las esperanzas del equipo brasileño. AP
FIGURA. Rondaldinho (c) es una de las esperanzas del equipo brasileño. AP

Atlético Mineiro de Brasil tendrá una difícil misión cuando enfrente hoy en casa a Newell´s Old Boys de Argentina por la semifinal de la Copa Libertadores de América: revertir un marcador adverso de 2-0 que arrastra del partido de ida.

El equipo de Ronaldinho Gaucho, con un arranque titubeante en el Campeonato Brasileño, reservó gran parte de sus jugadores estelares en la última fecha del torneo local para llegar con todo ante el campeón argentino.

Para el conjunto albinegro de Belo Horizonte, una victoria por tres goles o más de diferencia le significará pasar a la final del torneo continental de clubes por primera vez en su historia.

Entre tanto, una victoria de los argentinos les daría a estos la posibilidad de pelear un título que les ha sido esquivo hasta ahora, después de alcanzar las finales de 1988 y 1992, ambas disputadas como jugador por Gerardo Martino, su actual entrenador.

En sus últimos entrenamientos, el técnico atleticano Cuca contó con el defensa Leonardo Silva y el mediocampista Leandro Donizete, indiscutibles en su formación, pero que han estado ausentes de los últimos partidos por lesión.

Mientras tanto, Newell´s no podrá contar con el volante Pablo Pérez, quien acumula tres tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. Su posible sustituto será el peruano Rinaldo Cruzado.

El Gallo (Atlético Mineiro) cayó 2-0 ante La Lepra (Newell´s) cuando se enfrentaron la semana pasada en Rosario, Argentina. Pese a que la diferencia en el marcador es importante, los jugadores brasileños confían en una remontada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código