Mitchell renueva contrato con Raptors de Toronto

10:40 a.m. - TORONTO, Canadá (AP).- Sam Mitchell, quien fue seleccionado como el mejor entrenador de la NBA, ha renovado contrato con los Raptors de Toronto.

Mitchell condujo a los Raptors a un récord de 47-35 y a su primer título como campeones de la división del Atláncito en su tercer año como técnico del equipo.

Los Raptors sucumbieron ante Nueva Jersey en la primera ronda de los playoffs. Los detalles del nuevo contrato no fueron divulgados inmediatamente. Mitchell, cuyo récord de por vida es de 107-139, fue el técnico con el salario más bajo la pasada campaña, devengando un estimado de 2 millones de dólares.

Su contrato vencía el 30 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...