Mo Rivera celebra en La Chorrera un año lleno de éxitos

Mo Rivera celebra en La Chorrera un año lleno de éxitos Mo Rivera celebra en La Chorrera un año lleno de éxitos
Mo Rivera celebra en La Chorrera un año lleno de éxitos

12:52 p.m. - Para Mariano Rivera el año 2009 ha sido “exitoso”. “Le doy gracias a Dios (…) No puedo pedir más”, indicó el grandes ligas chorrerano que llegó a Panamá para celebrar su cumpleaños número 40.

El taponero de los Yankees de Nueva York, nacido un 29 de noviembre en 1969, pasó el fin de semana en el pueblo que le vio crecer, Puerto Caimito, y dijo sentirse contento de estar en su país natal.

En una entrevista con TVN Noticias, Rivera recordó que este año tuvo la oportunidad de conseguir los 500 salvados y la victoria de la Serie Mundial. “No puedo pedir más que eso”, señaló.

En efecto, el 28 de junio de 2009 Rivera logró su salvamento número 500 de su carrera, que de paso lo convirtió en el segundo lanzador en las Grandes Ligas en alcanzar esta meta. Esa noche los Yankees de Nueva York ganaron 4-2 ante sus vecinos los Mets.

Y, en noviembre pasado, el canalero conquistó la Serie Mundial 2009, llevando a los Yankees a ganar su título número 27 y el primero desde el 2000, cuando vencieron a los Mets.

Rivera, firmado por los Yankees en 1990, dijo que llegó a Panamá para que su padre, que está un poco enfermo, visitara a la familia.

Además, adelantó que aún tiene pendiente un año más de contrato con el equipo neoyorquino. “Esperemos hacer el trabajo nuevamente… y de ahí, ‘palante’, Dios sabe lo que va a pasar”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados