Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

GRANDES LIGAS

Mo entrega premio que tiene su nombre

Zach Britton, de los Orioles, recibió de manos del panameño el galardón de mejor relevista de la Liga Americana.
Mariano Rivera (Der.), acompañado del comisionado de la MLB Rob Manfred (Izq.), al momento de entregar el galardón a Zach Britton.AFP Mariano Rivera (Der.), acompañado del comisionado de la MLB Rob Manfred (Izq.), al momento de entregar el galardón a Zach Britton.AFP
Mariano Rivera (Der.), acompañado del comisionado de la MLB Rob Manfred (Izq.), al momento de entregar el galardón a Zach Britton.AFP

En una ceremonia que pasó inadvertida, el exlanzador panameño Mariano Rivera entregó el galardón que lleva su nombre a Zach Britton de Orioles de Baltimore como mejor relevista de la temporada en la Liga Americana en las Grandes Ligas.

En el acto, que se llevó a cabo previo al cuarto juego de la Serie Mundial entre Cachorros de Chicago-Indios de Cleveland, también se reconoció a Kenley Jansen, de Los Ángeles Dodgers, como el mejor en la Liga Nacional con el trofeo Trevor Hoffman.

El Mo Rivera, que desde 2014 tiene esta distinción, es el mejor relevista que ha tenido el béisbol de Grandes Ligas en todos los tiempos, con 652 salvamentos.

“Es algo especial, la Serie Mundial significa, en béisbol, todo lo que uno necesita. Para mí es algo muy especial ver a varios latinoamericanos en esta serie”, expresó a medios internacionales Rivera, que se reencontró y se abrazó con Joe Torre, su antiguo director en los exitosos Yankees de Nueva York.

Rivera también se refirió al dominicano Dellín Betances, como el cerrador que los Yankees necesitan. “Creo que Betances ha hecho un gran trabajo”, dijo.

Los Yankees podrían ser uno de varios equipos en busca de ayuda para el bullpen, pero Mariano Rivera dice que no deben tener ninguna duda en confiar la novena entrada a Betances.

Previo al cuarto juego de la Serie Mundial en el Wrigley Field, el comisionado de las Grandes Ligas (MLB por su siglas en inglés), Rob Manfred, dio a conocer a los ganadores de los premios a los mejores lanzadores cerradores de la temporada en ambas ligas, galardones que fueron instituidos por Manfred desde 2014 en honor a Rivera en la Liga Americana y Hoffman, en la Nacional.

El panameño Rivera ganó cinco anillos en Series Mundiales, fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1999 y salvó 42 juegos en postemporada (11 de ellos en Serie Mundial).

“Ha sido un honor para mí y para mi familia ser honrado con esta distinción”, expresó a medios internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código