Molina será catcher de Burnett; Swisher fuera

3:32 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP) -El manager de los Yankees Joe Girardi confirmó a José Molina como el catcher de A.J. Burnett para el segundo juego de la Serie Mundial, mientras que decidió poner a Jerry Hairston Jr. en el jardín derecho por Nick Swisher.

Molina se ha convertido en el receptor habitual de Burnett y estuvo detrás en todas las aperturas del derecho en los playoffs.

El titular es su compatriota puertorriqueño Jorge Posada. La decisión de Girardi llama la atención por el historial disparejo entre Posada y Molina al bate frente al dominicano Pedro Martínez, el abridor de los Filis de Filadelfia para el partido del jueves por la noche.

Si bien batea para .208 en 72 turnos, Posada cuenta con cuatro jonrones y 12 carreras remolcadas ante Martínez. Molina, en cambio, solo ha conectado dos imparables en 10 turnos.

Los Yankees ni siquiera pueden recurrir a Posada como bateador designado debido a que optaron por sacar de su roster al venezolano Francisco Cervelli, quedando con dos receptores.

Molina será el noveno en el orden ofensivo, mientras que Hairston bateará séptimo. Hairston, quien llegó al equipo a mitad de campaña tras un canje con Cincinnati, tiene buenos números ante Martínez: 10 hits en 27 turnos.

Girardi finalmente perdió la paciencia con Swisher, quien se fue 3-0 en la derrota 6-1 ante Filadelfia en el primer juego. Su promedio declinó a .114 (cuatro hits en 35 turnos y una remolcada).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...