Mónaco e Isner a la final en Houston

Russell, de 33 años, jugaba la primera semifinal de su carrera. Llego al torneo como 113 mundial. Mónaco jugaba en su tercera semifinal del año. Tomó una ventaja de 5-4 en el set decisivo cuando Rusell se fue desviado en una devolución de r
Mónaco, que llegó al certamen clasificado 16 en el mundo. Mónaco, que llegó al certamen clasificado 16 en el mundo.
Mónaco, que llegó al certamen clasificado 16 en el mundo.

TEXAS, Estados Unidos. (AP) — El argentino Juan Mónaco vino de abajo para imponerse el sábado al estadounidense Michael Russell 5-7, 6-1, 6-4, y de esa forma avanzar a la final del Campeonato Estadounidense en Canchas de Arcilla. 

Mónaco, que llegó al certamen clasificado 16 en el mundo, se enfrentará el domingo con el estadounidense John Isner, que venció en la otra semifinal a Feliciano López 6-7 (5), 7-6 (4), 6-3. El argentino de 28 años mejoró a 10-2 en arcilla este año, incluyendo una victoria en la final de Viña del Mar en febrero. 

Russell, de 33 años, jugaba la primera semifinal de su carrera. Llego al torneo como 113 mundial. Mónaco jugaba en su tercera semifinal del año. Tomó una ventaja de 5-4 en el set decisivo cuando Rusell se fue desviado en una devolución de revés. 

Russell cayó debajo 15-40 en el game siguiente, y envío la pelota a la net en punto para partido. Con su victoria, Isner se convirtió en el estadounidense mejor clasificado, trepando al número 9 en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...