francia

Mónaco apuesta por Falcao

Temas:

Radamel Falcao. Radamel Falcao.
Radamel Falcao.

El técnico del Mónaco Leonardo Jardim cree que el colombiano Radamel Falcao, de vuelta tras varias semanas de baja por una lesión en la cadera, marca “la diferencia” en la Liga de Campeones, en la que su equipo juega hoy el partido de ida de cuartos ante el Borussia Dortmund.

“El regreso de Radamel Falcao significa más calidad y experiencia en nuestro lado. Antes ya hemos percibido cómo marca la diferencia en la Champions League”, dijo Jardim.

En una temporada marcada por las lesiones, Falcao ha marcado 25 goles en 32 partidos, 6 de ellos en la Liga de Campeones, incluyendo un doblete en la ida de los octavos ante el Manchester City (derrota 5-3).

El capitán volvió al 11 del Mónaco el sábado ante el Angers, después de que una lesión en la cadera le dejara fuera un mes. Lo hizo con un gol decisivo (1-0) que permite a su equipo seguir en el primer puesto de la Ligue 1.

Jardim, sin embargo, lamentó las bajas del lateral Djibril Sidibe, que sufre apendicitis, y del centrocampista Tiemoue Bakayoko, suspendido. “Será un partido muy intenso contra un equipo muy bueno, con jugadores muy buenos”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código