El Mónaco estudia fichajes para paliar la ausencia de Falcao

El Mónaco francés estudia diferentes fichajes para paliar la ausencia del atacante colombiano Radamel Falcao, que sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, lo que le obligará a perderse lo que resta de temporada, indican hoy m
Falcao sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla. Falcao sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla.
Falcao sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla.

PARÍS, Francia (EFE). -El Mónaco francés estudia diferentes fichajes para paliar la ausencia del atacante colombiano Radamel Falcao, que sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, lo que le obligará a perderse lo que resta de temporada, indican hoy medios locales. 

Los nombres que más suenan son los del montenegrino de la Juventus de Turín Mirko Vucinic, de 30 años, que podría llegar por 9 millones de euros, según LÉquipe.

El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, lo conoce bien, porque lo entrenó en la Roma.

Otro de los posibles fichajes es el atacante brasileño de Zénit de San Petersburgo Hulk, que ya figuró en la agenda del Principado el pasado verano.

Una tercera opción es que el equipo no fiche a nadie y que ceda toda la responsabilidad ofensiva a los jóvenes Emmanuel Rivire, de 23 años, y Anthony Martial, de 18.

Los dos sustituyeron a la perfección a Falcao durante las cinco semanas que el colombiano estuvo ausente a causa de un dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Los cuatro encuentros en los que el Mónaco no dispuso de Falcao se saldaron con cuatro triunfos. Rivire, que ha resultado ser una de las revelaciones de la temporada en Francia, suma ya ocho tantos, uno menos que Falcao, aunque también tiene menos minutos en el campo.

Martial ha sido menos eficaz y, además, se encuentra lesionado, lo que limita un poco el sector ofensivo del equipo. Junto a ellos, Ranieri cuenta con otras dos opciones, la del argentino de 19 años Lucas Ocampos, adquirido hace dos años al River Plate por 16 millones de euros y que suma tres dianas, y el francés Valre Germain, otra joven promesa gala de 23 años. 

Este último estaba a punto de ser cedido a otro club francés para que sumara minutos, pero la lesión de Falcao puede hacer que se quede en el Principado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Presidenta de la Asamblea dice que compra de camionetas generará un ahorro a la institución

Yanibel Ábrego Yanibel Ábrego
Yanibel Ábrego LA PRENSA/Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, afirmó este lunes 23 de octubre que está "convencida" de que la compra ...

Mundo Manifestación en Malta en memoria de periodista asesinada

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas marcharon el domingo en honor de una periodista asesinada por la explosión de un coche bomba, pero el primer ...

Videos Malta busca unidad tras el asesinato de periodista

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas se manifestaron el domingo en Malta pidiendo justicia por el asesinato de la periodista Daphne Caruana Galizia.