Moncoutie gana etapa 11 de la Vuelta a España

Moncoutie se despegó del resto de los competidores a 13 kilómetros de la meta en Manzaneda.

A POBRA DE TRIVES, España (AP). -El francés David Moncoutie ganó un cierre de montaña para llevarse el miércoles la 11ra etapa de la Vuelta a España, al tiempo que el británico Bradley Wiggins marcó su recuperación plena de una lesión al apoderarse del liderato general. 

Moncoutie se despegó del resto de los competidores a 13 kilómetros de la meta en Manzaneda y terminó con una ventaja de 1 minuto y 18 segundos sobre Benat Intxausti y Luis León Sánchez. 

El ciclista del equipo Cofidis registró 4 horas, 38 minutos en el tramo de 167 kilómetros. Wiggins cerró 3.08 minutos detrás de Moncoutie, en 13er puesto. 

El británico, que sufrió la fractura de una vértebra en el Tour de Francia este año, le arrebató la camiseta roja de líder a su compatriota compañero del equipo Sky, Christopher Froome, que anda ahora siete segundos detrás, en segundo puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...