Monfils abandona la final y Melzer logra su quinto título

El austríaco Jurgen Melzer, noveno favorito, logró en Winston Salem el quinto título de su carrera, el primero de este año, tras el abandono en la final del francés Gael Monfils, decimoquinto, aquejado de una lesión en la cadera.
Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera. Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera.
Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El austríaco Jurgen Melzer, noveno favorito, logró en Winston Salem el quinto título de su carrera, el primero de este año, tras el abandono en la final del francés Gael Monfils, decimoquinto, aquejado de una lesión en la cadera.

El galo dejó el partido cuando perdía por 6-3 y 2-1 y se habían disputado 54 minutos de juego. No se vio capaz Monfils de continuar con la lucha por el título de Winston Salem y derribar la condición de perdedor en las finales.

De diecinueve que ha jugado el tenista parisino, quince, con esta, terminaron en derrota. Su palmarés sigue estancado en cuatro éxitos. El último en Estocolmo en el 2011.

Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera. Afrontaba la segunda final del año, tras perder en Zagreb. Y añade esta competición a su cosecha, sin premios desde el 2012 cuando ganó en Memphis. Además, el jugador austríaco ha gando en Viena (2009 y 2010) y en Bucarest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...