Monfils abandona la final y Melzer logra su quinto título

El austríaco Jurgen Melzer, noveno favorito, logró en Winston Salem el quinto título de su carrera, el primero de este año, tras el abandono en la final del francés Gael Monfils, decimoquinto, aquejado de una lesión en la cadera.
Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera. Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera.
Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El austríaco Jurgen Melzer, noveno favorito, logró en Winston Salem el quinto título de su carrera, el primero de este año, tras el abandono en la final del francés Gael Monfils, decimoquinto, aquejado de una lesión en la cadera.

El galo dejó el partido cuando perdía por 6-3 y 2-1 y se habían disputado 54 minutos de juego. No se vio capaz Monfils de continuar con la lucha por el título de Winston Salem y derribar la condición de perdedor en las finales.

De diecinueve que ha jugado el tenista parisino, quince, con esta, terminaron en derrota. Su palmarés sigue estancado en cuatro éxitos. El último en Estocolmo en el 2011.

Melzer, que nunca en los cuatro partidos precedentes había logrado batir a Monfils, sumó en Winston Salem el quinto éxito de su carrera. Afrontaba la segunda final del año, tras perder en Zagreb. Y añade esta competición a su cosecha, sin premios desde el 2012 cuando ganó en Memphis. Además, el jugador austríaco ha gando en Viena (2009 y 2010) y en Bucarest.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...