Monterrey de México va a cuartos de final en Liga Concacaf

El club de fútbol Monterrey de México avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 a Municipal de Honduras.
Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala. Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala.
Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala.

MÉXICO DF (Reuters). -El club de fútbol Monterrey de México avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 a Municipal de Honduras, con lo que los "Rayados" llegaron a nueve puntos para consolidarse en el primer lugar del Grupo 7. 

De esta manera, Monterrey se unió a Seattle Sounders de Estados Unidos, que la semana pasada consiguió su boleto a los cuartos de final. Monterrey ganó su partido del martes gracias a los goles de Abraham Carreño, Pablo Solorzano en su propia portería y del argentino Neri Cardozo. 

Carreño marcó el primer gol a los 13 minutos con un zurdazo después de eludir a dos adversarios dentro del área. El segundo gol del equipo mexicano cayó a los 53 minutos cuando Solorzano metió el balón a su propia portería en una jugada desafortunada donde el balón le pegó en la pierna tras un desvío del portero. 

Y Cardozo registró el tercer tanto cuando definió de derecha tras controlar en el área un centro enviado por Sergio Pérez. De esta manera, Monterrey aseguró el primer lugar del Grupo 7 con nueve puntos, seguido por Municipal con seis y Chorrillo de Panamá sin unidades. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...