Monterrey inicia camino hacia el bicampeonato de México

7:48 a.m. - MEXICO DF, México. (Reuters).- El actual campeón Monterrey comenzará el sábado su lucha por llegar a la final del torneo Bicentenario del fútbol mexicano en busca del título cuando enfrente a Pachuca en el partido de ida por los cuartos de final de la competencia.

Monterrey irá al estadio Hidalgo para enfrentar a un motivado Pachuca a las 17.00 hora local (2200 GMT).

"Sabemos que haber sido líderes no nos garantiza nada, que tenemos que buscar el resultado si es que queremos salir adelante. Cada uno de los integrantes sabe que para ganar hay que partirse el alma en la cancha, no hay fórmula", dijo Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Monterrey.

El actual campeón finalizó la temporada regular en el liderato general, lo que le da derecho a disputar los partidos de vuelta en casa, pero la misión no será fácil pues tendrá a un Pachuca que llegará con los ánimos en todo lo alto tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf.

La serie cerrará el 8 de mayo en el estadio Tecnológico de Monterrey a las 18.00 hora local (2300 GMT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...