Montoya habla de una "pequeña victoria"

4:55 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). El piloto colombiano Juan Pablo Montoya calificó hoy como "una pequeña victoria" el sexto lugar en el que finalizó en la prueba Toyota/Save Mart 350 que se disputó el domingo en Sonoma (California, EU) y en la un accidente evitó el que hubiese sido su segundo triunfo en la Serie Nascar.

Montoya, del equipo Chip Ganassi Racing, fue chocado por el auto del novato estadounidense Marcos Ambrose en la vuelta 75 de las 110 pactadas en la carrera, cuando el colombiano se encontraba en la segunda posición, lo cual lo retrasó hasta el lugar 19 a falta de 35 giros para terminar la misma.

"Después de todo lo que sucedió, terminar sexto fue un gran resultado. Pudimos haber ganado o también terminado en medio de algún accidente porque teníamos 20 carros delante nuestro. Era uno de esos tratos en los que te puede resultar muy beneficioso o bastante malo", aseguró Montoya al portal Nascar.com.

Sobre el accidente, el piloto colombiano dijo: "Yo frené en el mismo lugar en lo que lo hice a lo largo de la competencia, pero el auto número 21 (el de Ambrose), golpeó como a tres carros".

"Cuando él (Ambrose) iba a dar la curva, no pudo detenerse y yo estaba justo en su línea de carrera. Entonces me golpeó. Es realmente algo muy frustrante", agregó el colombiano, quien se recuperó luego del incidente y terminó en la sexta ubicación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delantero francés Griezmann recibe el homenaje de su ciudad natal por el título mundial

Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal. Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal.
Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal. AFP

Antoine Griezmann recibió este viernes, en compañía de su familia, el homenaje de los habitantes de Mâcon, su ciudad natal, ...

Taekwondo Carstens, por la medalla de oro

Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja. Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja.
Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja. CORTESÍA/COP

La panameña Carolena Carstens disputará la medalla de oro de la categoría de los -53 kilogramos en la disciplina del taekwomdo ...

primarias del 16 de septiembre A partir del próximo 31 de julio los precandidatos del PRD podrán hacer campaña política

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre.
La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. LA PRENSA/Archivo