FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Montoya no piensa retirarse, espera recuperarse

Juan Pablo Montoya, miembro del equipo Earnhardt Ganassi Racing después de conducir en la Fórmula Uno los bólidos Williams de 2001 a 2004 y los McLaren de 2005 a 2006, no oculta su descontento por la falta de los éxitos que esperaba.
Juan Pablo Montoya. Juan Pablo Montoya.
Juan Pablo Montoya.

BOGOTA, Colombia. (AP).- Juan Pablo Montoya no piensa retirarse pese solo dos victorias en seis campañas en la Nascar y aseguró que no se le ha olvidado manejar.

Montoya, miembro del equipo Earnhardt Ganassi Racing después de conducir en la Fórmula Uno los bólidos Williams de 2001 a 2004 y los McLaren de 2005 a 2006, no oculta su descontento por la falta de los éxitos que esperaba.

"El 2012 ha sido especialmente complicado, por todas las personas nuevas que entraron al equipo. Por eso los resultados no han sido positivos. Hay que esperar a que se alineen las ideas", declaró este domingo al diario El Tiempo de Bogotá.

La adaptación a la Nascar la comenzó a finales de 2006 y ganó en el circuito de Infineon en junio de 2007 y en Watkins Glen en agosto de 2010.

La frustración creció al no llegar al Chase, ya que esta temporada falló en lo que logró en cambio en 2009. Se denomina Chase a las últimas 10 carreras de la serie en la que compiten los 12 mejores pilotos.

"La esperanza es hacer el Chase este año. Tenemos gente muy buena y potencial para poder hacerlo. Nos falta un poquitito de velocidad, pero si mejoramos vamos a estar muy bien", había manifestado en una entrevista con The Associated Press en el Autódromo de Homestead, a unos 55 kilómetros (34 kilómetros) al sur de Miami en abril en el comienzo de la temporada.

El auto 42 no ha logrado el rendimiento esperado. "No se me ha olvidado manejar. Lo que pasa es que si se conduce un carro que se comporta bien y responde, es mucho más fácil obtener buenos resultados, porque puede acelerar, frenar, dejarlo rodar por la curva, y va a obtener respuesta. Si el carro no está bien, entonces nunca se puede llevar al límite y explotarlo al máximo", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...