Morales quiere quedarse en Chivas

5:33 p.m. - MÉXICO, (AP). -Aunque fue puesto en la lista de transferibles, el volante de Chivas Ramón Morales dijo hoy, miércoles, que espera poder quedarse en el equipo.

El club mexicano también decidió que Sergio Ponce y Gonzalo Pineda son candidatos para irse, pero sorprendió la inclusión en la lista de Morales, símbolo y capitán del Guadalajara durante gran parte de la última década.

"Ayer se me avisó antes de empezar la práctica que estaba transferible y nada más. Me sorprendió a mi también pero yo tengo contrato y quiero terminarlo aquí'', dijo Morales, de 34 años de edad y a quien le restan seis meses en su contrato.

Morales debutó con el Monterrey en la campaña 1995-96 y a Chivas en el Verano 1999. Desde entonces ha sido uno de los jugadores más titulares, aunque en la campaña pasada fue usado como suplente en varios encuentros.

El presidente deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, informó que su baja se debe a su pobre rendimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...