Morales seguirá peleando contra el veto de la FIFA

3:57 p.m. - LA PAZ,Bolivia(AP).- El presidente Evo Morales dijo que sólo se ha ganado la primera batalla tras la decisión de la FIFA de permitir por última vez que La Paz sea sede para los partidos de eliminatorias al Mundial que comienzan en octubre.

Durante la inauguración el domingo de un complejo deportivo en La Paz, el mandatario anunció que continuará su campaña internacional para que se permitan los partidos de fútbol en estadios de ciudades con gran altitud sobre el nivel del mar.

El tope de altitud establecido por la FIFA es de 2 mil 800 metros. La Paz se halla a 3 mil 500 metros. Siento que sólo hemos ganado la batalla, no la guerra todavía. Esta lucha va a continuar hasta que el deporte se practique en cualquier parte del mundo sin decir a 2 milmetros, 2 mil 500 ó 3 mil metros, dijo.

Como parte de su campaña internacional anunció que ha sido invitado a visitar Holanda para jugar un partido con ex astros del fútbol mundial.

El 25 de julio llegarán a La Paz dirigentes de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales con el fin de organizar la visita. No hay por qué construir otro estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...