Morientes está hospitalizado

12:55 p.m. - VALENCIA, España (EFE).- El español Fernando Morientes, delantero internacional del Valencia, continúa ingresado en un centro hospitalario, debido a un fuerte dolor abdominal por el cual fue ingresado la pasada madrugada, por lo que pasará la noche hospitalizado en observación, según informó el club en un comunicado.

Hasta mañana miércoles no se facilitará un nuevo parte médico del estado del delantero, al que hoy le han realizado diversas pruebas para tratar de averiguar el origen de sus molestias.

El futbolista se perdió el entrenamiento previsto para hoy en la ciudad deportiva de Paterna a las órdenes del nuevo técnico valencianista, Salvador González 'Voro', que sustituye al destituido Ronald Koeman.

Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del Valencia, explicó esta mañana que "todavía no hay un diagnóstico" respecto a la dolencia de Morientes y apuntó: "hasta que no se conozca la causa del dolor no se podrá determinar el tiempo de hospitalización".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...

decreto ejecutivo Calendario escolar 2018: las clases se iniciarán el 5 de marzo

El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio. El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio.
El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio. LA PRENSA/Archivo

El calendario escolar 2018 comenzará el lunes 5 de marzo en las escuelas oficiales y privadas, de primer y segundo nivel en ...