Morris se siente seguro en su puesto

La organización de Tampa Bay no ha podido obtener una victoria en la temporada en curso desde el pasado 16 de octubre.

Para el director de los Buccaneers de Tampa Bay, Raheem Morris, el hecho de acumular un récord de cuatro victorias y 11 derrotas en lo que va de la temporada no significará su despido del banquillo principal del equipo, según afirmó ayer en una entrevista publicada por la página de internet de la NFL.

“Yo nunca me despediría”, señaló el estratega de Tampa Bay. “Uno no pasa de ser un nominado a mejor director del año a ser el peor de la liga en una temporada y ser despedido”, afirmó Morris en referencia a la campaña de 2010, en la que el equipo finalizó con marca de 10-6, con la que estuvo en la pelea por su pase a la postemporada.

Tras dicha campaña, el equipo arrastró varias expectativas para 2011, cuando arrancaron con foja de cuatro victorias y dos derrotas en sus primeras seis presentaciones. Sin embargo, los Buccaneer no han ganado un partido desde el pasado 16 de octubre, lo que contribuyó a las especulaciones sobre la salida de Morris.

“Es mantenerse apegado a un factor”, aseguró el director. “Uno no gana 10 partidos por casualidad, uno consigue estos triunfos porque uno continúa aplicando una fórmula que funcione”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código