Mosley y Ecclestone se encontrarán en París

3:18 p.m. - PARÍS, Francia (AP). -Max Mosley y Bernie Ecclestone acudirán a una reunión en París tras la reciente amenaza del último de sacar al campeonato mundial de la Fórmula Uno de la esfera de la federación internacional.

Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, y Mosley, el dueño de los derechos comerciales de la F1, estarán presentes el miércoles en la reunión del Consejo Mundial del Motor, dijo el portavoz de la FIA, Richard Woods.

Woods dijo el martes que los participantes abordarán sobre el mundial. Mosley encaró varios llamados para que renunciara a su cargo tras verse involucrado en un escándalo sexual, pero salió airoso con un voto de confianza el 3 de junio.

Ecclestone y Mosley se encuentran en una pelea por poder. Ecclestone dijo recientemente al diario The Times que bien podría ser que la Fórmula Uno haga un mundial aparte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...