Mosley pretende que prohíban su video

3:33 p.m. - PARÍS, Francia (REUTERS).- El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, presentó una demanda en París para evitar que el video que lo involucra en una orgía con tintes nazi junto a prostitutas pueda ser emitido vía internet en Francia.

De acuerdo a los documentos legales consultados por Reuters el jueves, Mosley, que quedó en medio del escándalo tras la información dada a conocer por News of the World, también solicitó que se incautaran las copias del diario británico que incluía las imágenes.

El pedido será examinado en la mañana del viernes por un juez de París. Se espera que el mismo día o al siguiente se inicie un juicio.

News of the World publicó la historia en su portada en marzo, con fotos que exhibían a Mosley en una orgía sadomasoquista junto a prostitutas vestidas como si fueran prisioneras de un campo de concentración.

El tabloide también hizo público, a través de su página de internet, un video que mostraba al presidente de la FIA con las meretrices.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...