Mourinho descarta a Callejón, Carvalho y Altintop ante el CSKA

Con el regreso desde el último partido liguero del francés Karim Benzema, recuperado de su lesión muscular, y sin bajas por sanción, Mourinho ha tenido que descartar a Callejón, Carvalho y Altintop.
José Mourinho, técnico del Real Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado por decisión técnica a José Callejón, Ricardo Carvalho y Hamit Altintop para el encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, que se pierden por lesión Fabio Coentrao y ngel Di María.

El técnico del Real Madrid debía realizar descartes para confeccionar una convocatoria de 18 futbolistas, que es de uno más para el hotel de concentración por la presencia del portero canterano Tomás Mejías que será el último descarte.

Con el regreso desde el último partido liguero del francés Karim Benzema, recuperado de su lesión muscular, y sin bajas por sanción, Mourinho ha tenido que descartar a Callejón, Carvalho y Altintop.

Destaca la ausencia de Callejón, que era un cambio habitual en los partidos y llegó a ser titular. No figura en el parte médico, en el que tan solo aparecen el argentino Di María, con una lesión muscular en recto anterior derecho, y el portugués Coentrao, por una rotura fibrilar del aductor largo de la pierna derecha.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, HiguaÍn y Benzema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...