Mourinho: Guardiola debe entrenar siempre al Barça

11:05 a.m. - LISBOA, Portugal. (EFE). -"Espero que Pep Guardiola sea entrenador del Barcelona para siempre", declaró José Mourinho en una entrevista que publica hoy el diario portugués Público.

Preguntado acerca de si coincidía con un periodista español que comentó que Joan Laporta, presidente del Barcelona, hizo bien al escoger a Guardiola, Mourinho respondió que "Pep esta muy bien adaptado a la cultura del Barça y es seguramente el mejor entrenador para el equipo".

Acerca del cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic por el camerunés Samuel Eto'o, Mourinho dijo: "ningún entrenador quiere perder a Ibra, pero Eto'o es un gran jugador y me apoyé en él y en Milito para construir éste equipo (Inter). La verdad es que somos líderes y seguimos en la Liga de Campeones".

Declaró que piensa volver al Stamford Bridge, antes de la eliminatoria de la Liga de Campeones, para "ver un partido y en particular no regresar por primera vez al estadio para jugar".

El día del partido quiere "estar frío". "Pero sé que no será fácil. Fue una historia demasiado bonita, no puedo olvidar que jugaré contra mis amigos".

Acerca de si considera su puesto en peligro, debido a varias sanciones por indisciplina, Mourinho dijo que su lugar "siempre está en peligro, porque entreno clubes que muchos otros quieren entrenar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...