Mourinho, Mendes y Eusebio arropan a la selección portuguesa en Ucrania

Mourinho podrá observar en el pequeño estadio ucraniano de Lviv, con capacidad para 30 mil espectadores, a cinco de sus pupilos: los alemanes Sami Khedira y Mesut Ozil y sus compatriotas portugueses Fábio Coentro, Pepe y Cristiano Ronaldo.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

LVIV, Ucrania. EFE.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, el agente de jugadores Jorge Mendes y el legendario exfutbolista Eusébio presenciarán esta noche en el ucraniano Arena Lviv el partido entre las selecciones portuguesa y alemana en su debut en la Eurocopa.

Mourinho podrá observar en el pequeño estadio ucraniano de Lviv, con capacidad para 30 mil espectadores, a cinco de sus pupilos: los alemanes Sami Khedira y Mesut Ozil y sus compatriotas portugueses Fábio Coentro, Pepe y Cristiano Ronaldo.

Mendes, amigo y agente de Mourinho, estará cerca de los 17 internacionales lusos que representa, el 73 por ciento de los seleccionados por Paulo Bento.

El exjugador de 70 años Eusébio, gloria del Benfica y de la selección de las "quinas", a la que lideró hasta el tercer puesto en el mundial de 1966, asistirá en directo al encuentro, a pesar de sus problemas de salud registrados a comienzos de este año.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...