Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Mourinho destaca mejora del Real Madrid, pero no promete títulos

"El análisis que hacemos del equipo es que está mejor en muchos aspectos", según lo manifestó José Mourinho, técnico del Real Madrid.
Los jugadores del Real Madrid Ricardo Carvalho (d), Kaká y el entrenador José Mourinho, en una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. Los jugadores del Real Madrid Ricardo Carvalho (d), Kaká y el entrenador José Mourinho, en una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Los jugadores del Real Madrid Ricardo Carvalho (d), Kaká y el entrenador José Mourinho, en una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

LISBOA, Portugal (DPA) -El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, destacó la mejora que está registrando su equipo en comparación con la temporada pasada, pero no quiere prometer títulos. Afirmó que el club merengue continuará con la nueva política de "austeridad" financiera que mostró en la pretemporada. 

En una entrevista a la agencia portuguesa Lusa, Mourinho dijo: "El análisis que hacemos del equipo es que está mejor en muchos aspectos y que tiene, de hecho, condiciones de mejorar lo que se hizo el año pasado". 

En referencia a que sus segundas temporadas en un club siempre son mejores que las primeras, Mourinho puso énfasis en subrayar que "el fútbol no es tan lineal" y por ello "de ninguna manera se puede decir que esta temporada va a ser mejor que la pasada". 

En una larguísima conversación en la que nunca mencionó el nombre de su archirrival, el campeón español y de Europa, el Barcelona, Mourinho aseguró que, a pesar de haber ganado sólo la Copa del Rey, la temporada pasada, su primera en Madrid, fue "el mejor campeonato" de toda su historia como entrenador. 

"Fue el campeonato en el que hice más puntos, fue el campeonato en el que gané más veces, fue el campeonato en el que marqué más goles, fue un campeonato muy, muy, muy, muy bueno", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...