Mourinho acusa a Busquets para defender a Pepe

"Sois pesados", dijo a los periodistas. "Yo no quiero hablar más pero no os he visto la temporada pasada dudar de un jugador que ha tenido un comentario racista y que después ha dicho que no lo tuvo".
José Mourinho. José Mourinho.
José Mourinho.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, defendió públicamente a Pepe, al que cree que pisó de forma involuntaria como dijo el jugador en un mensaje de perdón al argentino Leo Messi, y recurrió al ataque al barcelonista Sergio Busquets para defender la inocencia de su futbolista.

Comenzó su rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas sin ganas de responder preguntas sobre Pepe. "Para mi el jugador ha hablado y basta", aseguró.

Pero con el portugués en el punto de mira de la crítica por una nueva actuación polémica en el clásico, cuando simuló agresiones y la realizó al pisar la mano de Messi con su rival tendido en el césped, Mourinho acabó haciendo una nueva defensa a ultranza.

"Si quieren llamar mentiroso a Pepe háganlo, están en su pleno derecho y acepten las consecuencias que pueda tener una situación como ésta. Es un problema entre Pepe y quien le llame mentiroso", manifestó.

"Sois pesados", dijo a los periodistas. "Yo no quiero hablar más pero no os he visto la temporada pasada dudar de un jugador que ha tenido un comentario racista y que después ha dicho que no lo tuvo", añadió recordando la polémica con Busquets.

Mourinho no dio nombres pero aprovechó para recordar un incidente entre Busquets y el brasileño Marcelo, en el que presuntamente le dedicó un calificativo racista como mono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...