Mourinho advierte que David Luiz no se irá a ningún precio

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, alertó que el central brasileño David Luiz, objetivo del FC Barcelona, no abandonará el club inglés “a ningún precio”.
José Mourinho vuelve a la dirección del Chelsea. José Mourinho vuelve a la dirección del Chelsea.
José Mourinho vuelve a la dirección del Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, alertó que el central brasileño David Luiz, objetivo del FC Barcelona, no abandonará el club inglés “a ningún precio”.

“Nos gusta. Es un jugador importante para el Chelsea y el club no está preparado para venderlo a ningún precio”, afirmó a la cadena británica BT Sport el técnico portugués que este domingo dirigirá al Chelsea en el primer encuentro de liga de la temporada ante el recién ascendido Hull.

“No hay opción de que se vaya, es un jugador que queremos mantener”, reiteró el preparador portugués.

David Luiz, de 26 años, llegó a los Blues en 2011, procedente del Benfica, y renovó su contrato en Londres por otros cinco años el pasado septiembre de 2012.

Acerca de las especulaciones sobre el presunto deseo del brasileño de fichar por el Barcelona, Mourinho señaló que no sabe si el jugador “ha dicho eso”.

“Lo único que puedo decir es que no se va. En las últimas declaraciones que he leído suyas dice que no habla sobre clubes cuando está con su selección nacional, y esas son unas declaraciones fantásticas que aprecio mucho”, apuntó el portugués.

Mourinho se pronunció además sobre las especulaciones que sitúan en el Chelsea al camerunés Samuel Etoo, que ya ganó una Liga de Campeones a las sus órdenes cuando militaba en el Inter de Milán.

“Siempre estoy feliz de que alguien que trabajó conmigo en el pasado quiera volver a hacerlo”, dijo Mou que no se mostró convencido de que el camerunés acabe en Stamford Bridge: “Tendremos que ver qué ocurre”, sostuvo.

Mourinho, que ganó en dos ocasiones la liga inglesa en su primera etapa en el Chelsea, de 2004 a 2008, afronta su regreso como entrenador blue dispuesto a organizar un equipo con capacidad para volver a ganar la Champions.

“Este equipo no es solo para mañana. Es un equipo para muchos, muchos años, así que si en este momento no tenemos la plantilla perfecta, no es un problema”, sentenció.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Ataque deja sin luz a miles de personas en frontera de Colombia con Ecuador

El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto.
El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. AFP/Archivo

Casi 300 mil personas están a oscuras en la convulsa frontera de Colombia con Ecuador, a raíz de un atentado atribuido este ...

HOMENAJE David Bowie invade una estación de metro en Nueva York

Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie.
Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. AFP

David Bowie invadió los pasillos de una estación del metro en Nueva York, decorada con fotos del famoso cantante británico ...

en la Plaza 5 de Mayo Grupos independientes convocan a concentración por la no reelección

La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. La iniciativa fue promovida en el parque legislativo.
La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. Cortesía

Un grupo de ciudadanos independientes se reunieron este jueves 19 de abril en el parque legislativo para convocar a una gran ...