Mourinho advierte que David Luiz no se irá a ningún precio

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, alertó que el central brasileño David Luiz, objetivo del FC Barcelona, no abandonará el club inglés “a ningún precio”.
José Mourinho vuelve a la dirección del Chelsea. José Mourinho vuelve a la dirección del Chelsea.
José Mourinho vuelve a la dirección del Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, alertó que el central brasileño David Luiz, objetivo del FC Barcelona, no abandonará el club inglés “a ningún precio”.

“Nos gusta. Es un jugador importante para el Chelsea y el club no está preparado para venderlo a ningún precio”, afirmó a la cadena británica BT Sport el técnico portugués que este domingo dirigirá al Chelsea en el primer encuentro de liga de la temporada ante el recién ascendido Hull.

“No hay opción de que se vaya, es un jugador que queremos mantener”, reiteró el preparador portugués.

David Luiz, de 26 años, llegó a los Blues en 2011, procedente del Benfica, y renovó su contrato en Londres por otros cinco años el pasado septiembre de 2012.

Acerca de las especulaciones sobre el presunto deseo del brasileño de fichar por el Barcelona, Mourinho señaló que no sabe si el jugador “ha dicho eso”.

“Lo único que puedo decir es que no se va. En las últimas declaraciones que he leído suyas dice que no habla sobre clubes cuando está con su selección nacional, y esas son unas declaraciones fantásticas que aprecio mucho”, apuntó el portugués.

Mourinho se pronunció además sobre las especulaciones que sitúan en el Chelsea al camerunés Samuel Etoo, que ya ganó una Liga de Campeones a las sus órdenes cuando militaba en el Inter de Milán.

“Siempre estoy feliz de que alguien que trabajó conmigo en el pasado quiera volver a hacerlo”, dijo Mou que no se mostró convencido de que el camerunés acabe en Stamford Bridge: “Tendremos que ver qué ocurre”, sostuvo.

Mourinho, que ganó en dos ocasiones la liga inglesa en su primera etapa en el Chelsea, de 2004 a 2008, afronta su regreso como entrenador blue dispuesto a organizar un equipo con capacidad para volver a ganar la Champions.

“Este equipo no es solo para mañana. Es un equipo para muchos, muchos años, así que si en este momento no tenemos la plantilla perfecta, no es un problema”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGUNDA LLAMADA Putin agradece a Trump por información que evitó ataque

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Archivo

El presidente ruso Vladimir Putin llamó a su homólogo estadounidense Donald Trump para agradecer información de la CIA que ...

Antigua vence al Municipal Baloy y Blas no pueden levantar la copa en Guatemala

La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria.
La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. Tomado de @@EUDeportes

 Antigua, dirigida por el técnico argentino Mauricio Tapia, se coronó este domingo en el fútbol de Guatemala al vencer 2-1 a ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL Conozca el calendario de pago para jubilados y pensionados del área metro e interior del país

La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país.
La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. LA PRENSA/Archivo

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados que cobran sus pensiones a través de cheques del área metro e interior ...