Mourinho sigue apostando en Madrid, el Barça espera brillar

9:04 a.m. - MILAN, Italia (Reuters). -La apuesta del técnico José Mourinho de dejar el campeón del fútbol europeo Inter de Milán por el Real Madrid parece estar dando sus frutos luego de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde su nuevo equipo pudo lucirse.

En contraste, el Inter avanzó a octavos de final pero no convenció con su juego, sugiriendo que Mourinho no estaba equivocado si pensaba que el conjunto italiano no podría repetir el triplete de títulos de la última temporada.

Sin embargo, el portugués, cuya única mancha fue una suspensión de un partido por haber ordenado a dos de sus jugadores que se hicieran expulsar deliberadamente, sabe que la Liga de Campeones nunca se gana en diciembre.

El Madrid no pudo superar los cuartos de final del certamen continental en las últimas seis temporadas, por lo que Mourinho aún tiene trabajo por hacer para convertirse en el primer entrenador que conquista el trofeo con tres clubes diferentes.

Haber finalizado la fase de grupos como el mejor clasificado con 16 puntos y una goleada 4-0 sobre el Auxerre el miércoles son buenos augurios, pero las amenazas de la próxima fase están al acecho.

"Estamos preparados, en buena forma y concentrados en la Liga de Campeones", dijo a periodistas el delantero del Madrid Cristiano Ronaldo, quien anotó un gol ante el Auxerre.

Su eterno rival, el Barcelona, empató dos partidos en el Grupo D, pero la magia de Lionel Messi, Xavi y compañía seguramente se hará presente cuando lleguen las citas de mayor envergadura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El Gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...