Mourinho asegura en Estambul que rinde mejor bajo presión

"Hay muchas maneras de ser líder. Yo siento que tengo que escuchar todo el rato, necesito gente que me cuestione, pero las decisiones son mías y trabajo mejor bajo presión. En los momentos duros es cuando estoy en mejor forma", dijo el técn

ESTAMBUL, Turquía. EFE.- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, aseguró este, jueves, 24 de mayo, en Estambul que rinde mejor si está bajo presión.

"Hay muchas maneras de ser líder. Yo siento que tengo que escuchar todo el rato, necesito gente que me cuestione, pero las decisiones son mías y trabajo mejor bajo presión. En los momentos duros es cuando estoy en mejor forma", dijo el técnico blanco.

Mourinho describía su vida en una charla-entrevista organizada en Estambul por la inmobiliaria Sinp as, que utiliza la imagen del portugués para sus anuncios y que lo invitó para su ciclo de Liderazgos sostenibles", por el que ya han pasado políticos como Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, y Gerhard Schr der, excanciller alemán.

"El fútbol me da mucho, pero también me ha quitado mucho", reconoció el técnico, quien es uno de tan sólo tres que ha logrado ganar con dos equipos diferentes la Liga de Campeones de la UEFA.

"Tener éxito en el fútbol era mi sueño desde que era un crío y me ha dado una situación económica en la que no tendré problemas para el resto de mi vida pero me ha quitado mi vida, mi privacidad, mi manera de hacer cosas sencillas", aseguró.

"Pasear por la calle, estar en un restaurante, ir a cualquier playa con mi familia. Sólo la privacidad de mi casa la mantengo para mi, mi mujer, mis hijos y la gente que quiero", dijo Mourinho.

Preguntado por su esposa, el portugués provocó fuertes aplausos del público, al afirmar que una de sus grandes cualidades es que "no le gusta el fútbol, ni sabe nada de fútbol y va al estadio sólo una vez al año".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.