Mourinho: ‘No buscamos récords, sino ganar la Liga’

Ocho victorias consecutivas en la Liga fuera del Santiago Bernabéu tienen al Real Madrid a punto de lograr un nuevo récord en el Estadio de Vallecas. Mourinho mira más allá de los números.
José Mourinho, técnico del Real Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no dio importancia a la posibilidad que tiene su equipo de lograr en Vallecas un récord de triunfos consecutivos seguidos a domicilio, y afirmó que no buscan "récords, sino ganar la Liga".

Ocho victorias consecutivas en la Liga fuera del Santiago Bernabéu tienen al Real Madrid a punto de lograr un nuevo récord en el Estadio de Vallecas. Mourinho mira más allá de los números.

"No buscamos récords sino ganar el campeonato, es nuestro objetivo. No miramos récord de goles, ni de partidos fuera, ni de pichichi. Nada es una obsesión ni objetivo. Queremos ganar el campeonato y por eso pelearemos cada partido hasta el final", aseguró.

Analizó Mourinho la visita al Rayo Vallecano, dedicando elogios a su rival: "Espero un partido complicado. Ellos tienen una filosofía de juego ofensiva pero en casa juegan diferente. La calidad de su juego es mejor a domicilio. Un fútbol mucho más bonito y elaborado.

En casa por las dimensiones del campo y las condiciones juegan un fútbol mucho más directo a Michu y Diego".

"Son partidos un poco menos bonitos pero es un equipo que no tiene miedo de nada ni nadie, juega para ganar y lo están haciendo muy bien.

Es una satisfacción porque es un equipo que me cae bien desde que vi como la temporada pasada lograron un ascenso fantástico en una situación tan dura. Me alegro por Sandoval que está haciendo una temporada excepcional", añadió.

Bromeó Mourinho con el posible sol a la hora del partido, las 16.00, que puede molestar al portero: "Una buena gorra o unas gafas puede resolver el problema". Más serio, se mostró preocupado por el estado del césped del Estadio de Vallecas aunque admitió que no será excusa en caso de un mal resultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...