Mourinho tendrá calle con su nombre en Portugal

El entrenador portugués José Mourinho tendrá una calle con su nombre en Setúbal, la ciudad en la que nació y se crió. Se llamará 'Avenida José Mourinho'
El entrenador portugués José Mourinho. El entrenador portugués José Mourinho.
El entrenador portugués José Mourinho.

LISBOA, Portugal. (DPA).- El entrenador portugués José Mourinho tendrá una calle con su nombre en Setúbal, la ciudad en la que nació y se crió. La decisión fue aprobada en la noche del jueves por la ciudad portuguesa, que rebautizó la céntrica "Rua Saúde", que discurre junto al mar, para pasar a llamarla "Avenida José Mourinho".

El entrenador, que en las últimas tres temporadas dirigió al Real Madrid, es homenajeado así por su "extraordinario papel en el deporte internacional".

Con 120 mil habitantes y ubicada 50 kilómetros al sur de Lisboa, Setúbal ya había organizado a principios de año una exposición con miles de visitantes con motivo de los 50 años de nacimiento de Mourinho.

El portugués ganó dos veces la Liga de Campeones, en 2004 con el Porto y en 2010 con el Inter de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...

Destacados