Mourinho confiesa que en un par de años le gustaría entrenar en la Premier

El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española.
El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa. El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.
El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El técnico portugués José Mourinho dijo este lunes, 26 de diciembre, que se siente "muy feliz" en el Real Madrid pero que "en un par de años" le gustaría regresar a la Premier y entrenar a "un buen club" inglés.

"Estoy muy, muy feliz en el Real Madrid, es una gran experiencia para mí. Creo que seguramente es el mejor club de la historia del fútbol y no querría perderme la oportunidad de trabajar aquí, pero mi pasión es Inglaterra", confesó Mourinho en declaraciones a la cadena de radio BBC4.

El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.

El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española.

"Dadme un club dentro de un par de años, un buen club" en la Liga inglesa, señaló.

En Inglaterra se habla constantemente de la posibilidad de que Mourinho pueda regresar a la Premier al término de su contrato con el Madrid dentro de dos años para entrenar al Manchester United, cuando se retire su veterano técnico, Alex Ferguson.

Ferguson, de 70 años, lleva un cuarto de siglo entrenando al United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

Destacados