Mourinho da oportunidad a los jugadores menos habituales

El Real Madrid comienza con: Adán, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Granero, Callejón, Kaká, Higuaín y Benzema. Regresa al equipo titular Álvaro Arbeloa, superado su problema muscular.
El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones. El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones.
El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones.

MADRID, España.(EFE).- José Mourinho da la oportunidad en el Amsterdam Arena a los jugadores menos habituales del Real Madrid, ante el Ajax, encuentro que solo comenzarán cuatro de los futbolistas que juegan con asiduidad: lvaro Arbeloa, Fabio Coentrao, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. 

El Real Madrid comienza con: Adán, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Granero, Callejón, Kaká, Higuaín y Benzema. Regresa al equipo titular lvaro Arbeloa, superados los problemas musculares que le han impedido disputar los tres últimos partidos con el Real Madrid. 

Y junta Mourinho en el once a sus dos delanteros centros, Higuaín y Benzema. Mourinho dejó en Madrid a Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo. 

Y sienta en el banquillo a otros titulares como Xabi Alonso, ngel Di María y Mesut Özil. El descarte de los 19 convocados que viajaron a Amsterdam, es Pacheco, el tercer portero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...