Mourinho se 'desmelenó' con Cristiano en el tercer gol del Real Madrid

Mourinho no se aguantó las ganas de celebración y saltó al terreno de juego con el tanto de Benzemá tras conseguir el empate.

MADRID, España (EFE).- El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, se "desmelenó" en la celebración del tercer gol que marcó el conjunto blanco al Getafe y salió del banquillo invadiendo el terreno de juego para felicitar a Cristiano Ronaldo, autor de la asistencia al francés Karim Benzema.

El técnico luso no pudo contenerse y, cuando el encuentro marchaba con un marcador incierto (2-1, con un gol de penalti protestado a favor del Real Madrid), explotó con el tanto de Benzema y corrió por la banda izquierda blanca hacia Cristiano para celebrar con él un tanto que tranquilizaba momentáneamente a sus hombres.

Poco después, el venezolano Nicolás Fedor "Miku" marcó el segundo del Getafe y el luso volvió a vivir con tensión el resto del duelo.

No volvió a sentarse hasta el cuarto, obra del argentino Gonzalo HiguaÍn en el descuento, y ya terminó de ver el encuentro desde la zona habilitada a los entrenadores cercana a una de las lÍneas de banda del estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...

NFL Lions-Vikings, el partido sobresaliente del Día de Gracias

Dalvin Cook, de los Vikings. Dalvin Cook, de los Vikings.
Dalvin Cook, de los Vikings. AFP

En muchos sentidos, los encuentros del Día de Acción de Gracias marcan el comienzo de la etapa decisiva en la campaña de la ...