Mourinho desmiente que se vaya del Real Madrid

En el momento tenso que vive en el Real Madrid, Mourinho desmintió que sea el peor desde que llegó hace un año y medio al club. "Es un momento bueno, muy bueno", destacó.
El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho. El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho.
El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho.

Madrid, 24 ene (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no desmintió que vaya a abandonar el club el próximo 30 de junio, y en la previa del clásico copero ante el Barcelona se mostró serio y con pocas ganas de responder a las preguntas de los periodistas. 

"Pregunta a tu compañero", respondió Mourinho cuando fue cuestionado acerca de si va a abandonar el Real Madrid a final de temporada, como se afirmó en el programa televisivo Punto Pelota.

"No sé nada de filtraciones", aseguró cuando se le preguntó por la búsqueda de un topo dentro del vestuario que ha filtrado varias informaciones en los últimos días.

Mourinho utilizó el "no sé" para responder varias preguntas. Así respondió a si por su cabeza pasa no marcharse del Real Madrid hasta que no gane la Liga de Campeones o a las razones por las que un sector del público del Santiago Bernabéu ha comenzado a silbar su nombre. "Preguntad a la gente, no a mí", añadió.

En el momento tenso que vive en el Real Madrid, Mourinho desmintió que sea el peor desde que llegó hace un año y medio al club. "Es un momento bueno, muy bueno", destacó.

Con la misma brevedad aseguró que él no "provoca clanes" dentro del vestuario entre futbolistas de distintas nacionalidades y no quiso dar ni una explicación del planteamiento que hará para intentar remontar en el Camp Nou al Barcelona el 1-2 de la ida de los cuartos de final de Copa del Rey.

"No respondo. Soy entrenador y la decisión es mía. No tengo por qué decir públicamente cómo vamos a plantear el partido", sentenció en una tensa rueda de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...