Mourinho dice que la presión en el Madrid es muy grande

3:53 p.m. - LISBOA, Portugal (EFE). -El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, asegura que la presión sobre el club español es muy grande y tiene que ganar "ya" y conseguir títulos, sus dos grandes objetivos para 2011.

En una entrevista que publica el rotativo luso Record, Mourinho considera también que el Barcelona, al que reconoce como el rival a batir en la liga española de fútbol, puede tener problemas de jugadores en uno o dos años, en tanto que el Madrid tiene un equipo con "un margen de progresión enorme".

El Barcelona tiene jugadores fundamentales "que no van a durar otros diez años, ni siquiera siete o cinco, e incluso, a este nivel, duran uno o dos".

Pero el Madrid, a excepción de Ricardo Carvalho, con 32 años y más de dos de contrato, está fuera de ese contexto. "Los otros son muy jóvenes, permiten pensar en un equipo con margen de progresión enorme".

No obstante, el entrenador portugués señala que en su club "la presión es muy grande y nada se puede hacer si no se gana ya". "Trabajo con esa intención", confiesa Mourinho, para quien sería "ideal" cumplir el tiempo de contrato con el Madrid aunque puntualiza: "todos sabemos, que para eso no puedo pasar uno, dos o tres años sin ganar títulos, siempre supe las reglas del juego".

Lo mejor es conseguir las victorias "lo más deprisa posible", subraya al asegurar que en materia deportiva, en 2011 quiere ganar y disfrutar de lo que hace.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...