Mourinho una vez más, el entrenador mejor pagado del mundo

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, fue el entrenador mejor pagado del último año, según la estimación de la revista 'France Football', que ha situado al luso en ese puesto ocho veces de las 10 en las que elabora la clasifi
José Mourinho busca llevar al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones. José Mourinho busca llevar al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones.
José Mourinho busca llevar al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones.

PARÍS, Francia.(EFE).- El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, fue el entrenador mejor pagado del último año, según la estimación de la revista France Football, que ha situado al luso en ese puesto ocho veces de las 10 en las que elabora la clasificación.

Desde que la revista comenzó a publicar esta lista de entrenadores en 2004, Mourinho solo se ha caído de la primera posición en dos ocasiones, el primer año superado por Alex Ferguson y en 2009 por el brasileño Luiz Felipe Scolari.

En la última lista, que mañana publicará France Football, Mourinho ganó 14 millones de euros (cerca de 18 millones de dólares), 12 millones concepto de salario y el resto por contratos publicitarios.

Al igual que el año pasado, el técnico del Madrid superó al italiano Carlo Ancelotti, que vuelve a ocupar la segunda posición, aunque ganó 12 millones de euros (alrededor de 15 millones de dólares) , 1.5 millones menos que en 2012.

El italiano del Guangzhou Evergrande chino Marcelo Lippi, con 14 millones de dólares, completa el podio que, en la pasada edición, ocupaba el técnico español del Barcelona Josep Guardiola, actualmente de año sabático antes de ocuparse el año próximo del Bayern de Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...