Mourinho esconde su convocatoria hasta el día del partido

Mourinho tendrá que hacer descartes, ya que tiene a toda la plantilla a su disposición. La gran novedad de la lista de 18 convocados será el regreso del defensa Sergio Ramos una vez cumplido su partido de sanción.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

MADRID, España. EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no fue fiel a su costumbre la víspera de un partido, al no ofrecer rueda de prensa -fue sustituido por su segundo Aitor Karanka por tercera vez consecutiva- ni la convocatoria para el derbi del miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El técnico portugués ha decidido que sus jugadores no se concentren la noche antes del encuentro. Cada futbolista del Real Madrid podrá descansar esta noche en su domicilio y tendrán que ejercitarse mañana, desde las 11.00 horas (09.00 gmt), en la ciudad deportiva de Valdebebas.

A la conclusión de ese entrenamiento en el día del partido, Mourinho facilitará la lista de convocados y los jugadores citados se marcharán al hotel de concentración.

Mourinho tendrá que hacer descartes, ya que tiene a toda la plantilla a su disposición. La gran novedad de la lista de 18 convocados será el regreso del defensa Sergio Ramos una vez cumplido su partido de sanción.

En los dos entrenamientos que de momento ha completado el Real Madrid antes de afrontar el derbi madrileño, los titulares no han tenido carga de trabajo y apenas se han ejercitado.

Hoy, martes, Mourinho también les separó del resto del grupo para que se ejercitaran con menor intensidad. Tras jugar ante el Valencia afrontan en una semana un cargado calendario con partidos ante Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Bayern de Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Destacados